Spain

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer

16 Followers
Write a Squawk to Sala de Inversion Espana
  • Article / 31 May 2018 at 16:46 GMT

    El Ibex pierde los 9.500 puntos por la incertidumbre política española

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 ha vivido esta jornada de jueves pendiente de la política española. Finalmente parece que la moción de censura presentada por Pedro Sánchez saldrá adelante en la votación de mañana. Esto ha contribuido a que los inversores vendieran ante la incertidumbre del futuro político del país y el selectivo ha perdido los 9.500 puntos. En esta sesión el Ibex se ha dejado un 1,05% y en el mes el hueco asciende al 5,2%, cerrando en los 9.465 puntos, su nivel más bajo desde febrero.
    Read the article
  • Article / 31 May 2018 at 7:20 GMT

    El Ibex 35 abre pendiente de la moción de censura a Rajoy

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 comienza a andar este jueves con suaves subidas que lo mantienen sobre los 9.500 puntos. Se nota un descenso de la volatilidad, pero lo cierto es que las incertidumbres que encendieron la renta variable europea a comienzos de año siguen vigentes. De hecho, hoy se comienza a debatir la moción de censura contra Mariano Rajoy en España e Italia podría anunciar la formación de un gobierno o la convocatoria de nuevas elecciones. Mientras, en el mercado de divisas el EURUSD sube hasta 1,168 dólares.
    Read the article
  • Article / 30 May 2018 at 7:19 GMT

    Rebote poco creíble en la apertura del Ibex 35

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 rebota tímidamente tras registrar ayer su segunda mayor caída del año. El selectivo aguanta sobre los 9.500 puntos, mientras espera noticias sobre la situación política de Italia (podrían convocarse elecciones en julio) y aguarda al debate de la moción de censura de Mariano Rajoy (que se llevará a cabo mañana y pasado). Mientras, en el mercado de divisas, el EURUSD sube a 1,157 dólares.
    Read the article
  • Article / 29 May 2018 at 7:17 GMT

    La incertidumbre política arrasa el Ibex 35

    Sala de Inversión España
    Spain
    Apertura con hueco bajista en el Ibex 35, que se desliza por debajo de los 9.700 puntos. Además, en el mercado de divisas el EURUSD pierde los 1,16 dólares. La incertidumbre política por la ausencia de gobierno en Italia y la moción de censura a Mariano Rajoy que mañana y pasado será votada en España, arrasan con la confianza de los inversores en Europa. Mientras, en el mercado de materias primas, el petróleo cotiza con ligeras subidas, rebotando tras las fuertes correcciones ante las expectativas de que la OPEP y Rusia aumenten su producción de crudo. Hoy el Brent, de referencia en el Viejo Continente, cotiza en 75,61 dólares.
    Read the article
  • Article / 28 May 2018 at 15:49 GMT

    El Ibex 35 acaba en rojo arrastrado por la incertidumbre política

    Sala de Inversión España
    Spain
    Aunque el comienzo de sesión pintaba verde, al final, el Ibex 35 no ha podido escapar de la incertidumbre política y vuelve a cerrar en negativo. La ausencia de gobierno en Italia y la moción de censura presentada contra el Ejecutivo español, hacen mella en el ánimo de los inversores, que han llevado al selectivo un 0,47% abajo para cerrar en los 9.779 puntos. Además, en el mercado de materias primas el petróleo está corrigiendo con fuerza ante las expectativa de que Rusia y la OPEP aumenten su producción.
    Read the article
  • Article / 28 May 2018 at 7:17 GMT

    Los bancos rebotan y acercan al Ibex 35 a los 10.000 puntos de nuevo

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 comienza la semana con hueco alcista apoyado en el rebote de los bancos. Aunque la incertidumbre geopolítica no desparece de la esfera europea, luego que en Italia Conte haya renunciado a formar gobierno y en España el PSOE presentara el viernes una moción de censura contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy, hoy los inversores vuelven a especular comprando valores arriesgados. Mientras, en el mercado de divisas el EURUSD recupera los 1,17 dólares y, en el de materias primas, el Brent desciende a 75,66 dólares. Además, habrá que tener en cuenta que hoy Wall Street y la bolsa de Londres no abrirán.
    Read the article
  • Article / 25 May 2018 at 15:53 GMT

    La incertidumbre política tumba al Ibex 35

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 cierra la sesión con una caída del 1,7% en los 9.826,50 puntos, ante la posibilidad de elecciones anticipadas en España tras la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Esta moción ha estado motivada por la sentencia de la Audiencia Nacional por la trama Gürtel. Los bancos y las utilities, empresas más ligadas al panorama político español, han sido los valores que más pérdida de inversores han registrado este viernes. Además, en el mercado de divisas al euro se le ha juntado la incertidumbre política de España con la de Italia ha hecho un nuevo mínimo anual en 1,1667.
    Read the article
  • Article / 25 May 2018 at 7:26 GMT

    El Ibex 35 rebota y recupera los 10.000 puntos

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 recupera los cinco dígitos en los primeros compases de cotización. Aunque con ligeros avances, el selectivo español se coloca de nuevo por encima de los 10.000 puntos. No obstante, la tensión geopolítica mundial (ltalia, EEUU-Corea del Norte y Turquía) resta visibilidad a los movimientos a corto plazo. Mientras, en el mercado de divisas, el EURUSD vuelve a retroceder por debajo de 1,17 dólares y, en el de materias primas, el retrocede a 78,43 dólares por barril.
    Read the article
  • Article / 24 May 2018 at 16:04 GMT

    Bye Bye 10.000! El Ibex 35 despide esta cota arrastrado por Trump

    Sala de Inversión España
    Spain
    El Ibex 35 ha terminado cerrando en negativo y perdiendo incluso los 10.000 puntos que ayer lograba salvar. Ni el avance de Inditex ha podido frenarlo a tiempo. Hoy el selectivo español se ha visto arrastrado por la incertidumbre internacional, luego que se haya confirmado que Donald Trump ha cancelado su encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un en el que previsiblemente llegarían a un acuerdo de desarme. Además, Italia sigue siendo el foco de incertidumbre dentro de la UE.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail