Mexico

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer

8 Followers
Write a Squawk to Metanalisis
  • Article / 17 May 2018 at 12:29 GMT

    México: Los inversores esperan noticias del TLCAN y el Banxico

    Metanálisis
    Mexico
    Siguiendo a Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo una reacción positiva este miércoles, al cerrar la jornada en 46.419,77 puntos, con una ganancia del 0,35%, con lo que recuperó solo parte de lo que perdió en las dos jornadas previas. Para este jueves, se esperan noticias sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), lo cual podría generar reacciones en la Bolsa. Pero después del mediodía, el Banco de México (Banxico) dará a conocer la decisión sobre política monetaria, aunque esperamos (al igual que el consenso) que se mantengan las tasas sin cambios en el 7,50%.
    Read the article
  • Article / 14 May 2018 at 13:16 GMT

    México inicia la semana con un ojo en el TCLAN y el otro en el Banxico

    Metanálisis
    Mexico
    Los mercados financieros de México estarán esta semana a la expectativa de la decisión que tome el Banco Central de México (Banxico) en su reunión de política monetaria del jueves 17 de mayo, y también podrían tener reacciones ante los acuerdos que lleguen a mostrar los representantes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los cuales parecen estar negociando contra reloj.
    Read the article
  • Article / 11 May 2018 at 12:22 GMT

    México: Menor inflación en EEUU ayuda al IPC, que detiene su caída

    Metanálisis
    Mexico
    El mercado neoyorquino ha retomado la tendencia de alza, apoyado por los datos de inflación de abril, que fueron menores a las expectativas, lo que deja abierta la posibilidad de que la Reserva Federal solo aumente las tasas de interés dos veces más durante este año, en vez de tres veces. En México, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró frenar la caída poco antes de bajar hasta los 46.000 puntos, con lo que cerró la jornada con una ganancia del 0,56%, principalmente por el castigo que han presentado muchas acciones que ya muestran niveles de sobreventa.
    Read the article
  • Article / 10 May 2018 at 12:23 GMT

    Con incertidumbre, vuelve a caer el IPC de México, y con bajo volumen

    Metanálisis
    Mexico
    En Nueva York, los mercados bursátiles cerraron sus operaciones de este miércoles con una ganancia promedio del 0,91% en sus tres principales índices. Sin embargo, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) continúa bajando: el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró una caída del 0,91%, al cerrar en 46.294,43 puntos, con un bajo volumen de 153,9 millones de acciones, mientras que el total del mercado accionario fue de 226 millones. El menor volumen representa menos vendedores, pero también menos compradores, y la falta de compradores puede ser más delicada porque cuando no hay quién compre, los precios pueden experimentar caídas más profundas.
    Read the article
  • Article / 07 May 2018 at 12:39 GMT

    México: El IPC empieza una nueva semana con señales técnicas negativas

    Metanálisis
    Mexico
    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) enfrenta una gran incertidumbre, y a ésto se le suma el bajo desempeño que mostraron los resultados corporativos del primer trimestre de 2018. Así, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó el viernes en 46.992,17 puntos, con una pérdida diaria del 0,22% y del 2,68% en la semana, generando señales técnicas negativas que podrían seguir impulsando la caída hasta por lo menos las 46.000 unidades en caso que el indicador no tenga una recuperación este lunes.
    Read the article
  • Article / 04 May 2018 at 12:38 GMT

    México: El IPC acelera la caída, afectado por Wall Street y el TLCAN

    Metanálisis
    Mexico
    La caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se aceleró este jueves, al perder el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) 715,9 puntos, equivalentes a un 1,5%, con lo que cerró la jornada en 47.094,1 unidades, afectado en parte por el mercado neoyorquino, que no logra recuperarse, y la incertidumbre sobre la presión que están ejerciendo los Estados Unidos para que se firme el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en las próximas semanas.
    Read the article
  • Article / 30 April 2018 at 12:46 GMT

    México: Resultados decepcionan y el IPC no logra superar los 49.000

    Metanálisis
    Mexico
    El periodo de reportes corporativos del primer trimestre (1T18) concluyó la semana pasada en México, donde los comparativos respecto al mismo periodo de 2017 (1T17) resultaron complicados en muchos casos, y por consecuencia, vimos una caída generalizada en el acumulado de las empresas y por debajo de las expectativas del mercado. En consecuencia, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) local no logró superar los 49.000 puntos, ya que el viernes cerró en 48.284,61 unidades, aunque en el curso de este mes de abril lleva acumulada una ganancia del 4,68%.
    Read the article
  • Article / 25 April 2018 at 12:44 GMT

    México: Por temor a mayores tasas, cae el IPC y da señales de alerta

    Metanálisis
    Mexico
    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) resintió la caída del mercado bursátil neoyorquino a raíz del aumento del rendimiento de los bonos estadounidenses a 10 años, y el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió un 0,82% y cerró la jornada del martes en 48.046,8 puntos, con lo que cambia las señales técnicas de alza que traía y se alerta precaución, sobre todo en caso de cerrar por debajo de las 48.000 unidades.
    Read the article
  • Article / 23 April 2018 at 12:27 GMT

    México: El IPC estará atento a los reportes corporativos esta semana

    Metanálisis
    Mexico
    Los mercados bursátiles de México estarán esta semana a la expectativa de los resultados del primer trimestre de 2018, ya que este viernes 27 de abril concluye el periodo de reportes corporativos. Sin embargo, será un trimestre difícil, sobre todo por los altos comparativos que tuvieron en el mismo periodo de 2017 por la depreciación del peso mexicano, y la apreciación que tuvo la moneda azteca en el 1T18. El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó la semana pasada un 0,69% y cerró el viernes en 48.432 puntos, respetando todavía algunos indicadores técnicos, aunque otros se dieron vuelta.
    Read the article
  • Article / 19 April 2018 at 12:53 GMT

    México: El IPC, por encima de 49.000, deja señales técnicas positivas

    Metanálisis
    Mexico
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México estuvo más optimista este miércoles, al registrar una ganancia del 0,32% y cerrar la jornada en 49.090,74 puntos, cumpliendo así con un importante objetivo que tenía en las 49.000 unidades. Así, el IPC deja nuevamente señales técnicas positivas, las cuales podrían ser validadas con los reportes que ayer presentaron algunas firmas después del cierre del mercado, porque en general estuvieron por encima de las expectativas, principalmente Alfa, Alpek y Bbajio.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail