Mexico

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer
- 沪ICP备13028953号-1

7 Followers
Write a Squawk to Metanalisis
  • Article / Yesterday at 13:25 GMT

    México: Mejora su desempeño el IPC y deja señales técnicas positivas

    Metanálisis
    Mexico
    En México, mejoró este martes el desempeño del mercado accionario, al negociarse 160,8 millones de acciones del IPC y 227,3 millones del mercado de renta variable local. Así, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró la jornada en 49.491,72 puntos, con una ganancia de 104,44 unidades, equivalentes al 0,21%, aunque en operaciones intradía alcanzó máximos de 49.612,22 puntos, apoyado por el buen desempeño de Volar, quedando la tendencia y los indicadores técnicos del índice con señales positivas.
    Read the article
  • Article / Tuesday at 13:23 GMT

    México: El IPC, en tendencia ganadora aunque con pocas operaciones

    Metanálisis
    Mexico
    En una jornada con pocas operaciones debido al feriado de este lunes en los Estados Unidos, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), tuvo una ganancia de 251,4 puntos, equivalentes al 0,51%, cerrando la jornada en 49.387,28 unidades, apoyado por algunas señales técnicas de alza, aunque necesita confirmar una subida de mayor duración en cuanto supere su promedio móvil de 200 días, ubicado ayer alrededor de los 49.500 puntos.
    Read the article
  • Article / Monday at 13:37 GMT

    México: El IPC frente al reto de superar su media móvil de 200 días

    Metanálisis
    Mexico
    Debido al feriado de este lunes en los Estados Unidos por la celebración de Martin Luther King, la Bolsa de México tendría una jornada con poco volumen negociado, lo que podría mover con facilidad los precios en cualquier dirección. El movimiento que tuvo el viernes último el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) a 49.136 puntos no fue suficiente para eliminar la pérdida del 1,51% que tuvo en la semana, pero generó algunas señales técnicas de alza al superar su promedio móvil de un mes, aunque es importante que supere las 49.600 unidades, donde se ubica su media móvil de 200 días, para mantener un movimiento alcista por encima de los 50.000 puntos.
    Read the article
  • Article / Friday at 13:15 GMT

    México: El IPC ante la necesidad de confirmar hoy su regreso al alza

    Metanálisis
    Mexico
    Una vez asimilados los rumores del día anterior por los inversionistas, los mercados bursátiles que cayeron, recuperaron las pérdidas. Sin embargo, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México llegó a perder este jueves 376,5 puntos, pero al final se recuperó y cerró la jornada con una ganancia de 14,1 unidades (0,03%), en 48.799,39 puntos. No obstante, es necesario que el IPC confirme este viernes el regreso al alza, con lo que reduciría la probabilidad de seguir cayendo.
    Read the article
  • Article / 11 January 2018 at 13:26 GMT

    México: Varios rumores golpean al IPC, que pierde casi un 2%

    Metanálisis
    Mexico
    Con la serie de anuncios y rumores que surgieron durante este miércoles (por ejemplo, que China recortaría la compra de bonos estadounidenses y que funcionarios del gobierno de Canadá habrían comentado que esperan que el gobierno de Donald Trump abandone a finales de este mes del TLCAN), los mercados de varios países tuvieron una sacudida, pero la Bolsa de México fue de las más castigadas: el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 916,12 puntos, equivalentes a un 1,84%, y cerró el día en 48.785,25 unidades.
    Read the article
  • Article / 10 January 2018 at 14:04 GMT

    México: Aunque con mayor volumen, el IPC vuelve a operar a la baja

    Metanálisis
    Mexico
    Dentro del proceso de consolidación que inició el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa de México desde principios de este año, observamos un ajuste este martes hasta mínimos intradía de 49.543,21 puntos, perforando el promedio móvil de 200 días. Sin embargo, luego logró regresar y cerrar la jornada en 49.701,37 unidades, con una pérdida del 0,59%. La caída del IPC fue con un volumen de 209,3 millones de acciones, siendo el nivel más alto desde el pasado 19 de diciembre, mientras que el volumen total del mercado accionario local fue de 288,9 millones de acciones.
    Read the article
  • Article / 09 January 2018 at 13:16 GMT

    México: El IPC, en consolidación y con señales técnicas de alza

    Metanálisis
    Mexico
    El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México sigue sin superar los 50.000 puntos al cierre, pero se mantiene en un proceso de consolidación con señales técnicas de alza, aunque el volumen negociado no logra aumentar, ya que este lunes solo se negociaron 150,5 millones de papeles del IPC y 224,6 millones del mercado accionario local. Para este martes se esperan las reacciones de las empresas del sector aeropuertos y líneas aéreas que informaron resultados, así como de Walmex, que presentó un buen reporte de sus ventas de diciembre.
    Read the article
  • Article / 08 January 2018 at 13:09 GMT

    México: El IPC podría confirmar su ruptura alcista, con mayor volumen

    Metanálisis
    Mexico
    Concluyó en México el periodo conocido como “Guadalupe-Reyes”, que comprende entre el 12 de diciembre y el 6 de enero. Y el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) tuvo una ganancia del 4,6%, al pasar de 47.699,04 a 49.887,74 puntos, apoyado por el optimismo que también mostraron los tres principales índices bursátiles de los Estados Unidos. A partir de esta semana, esperamos que mejore el volumen negociado en la Bolsa, y confirme el rompimiento alcista que siguen mostrando diversos indicadores técnicos.
    Read the article
  • Article / 05 January 2018 at 13:14 GMT

    México: El IPC no logra superar la resistencia

    Metanálisis
    Mexico
    La Bolsa de México no logra superar la resistencia marcada alrededor de los 50.000 puntos, aunque en operaciones intradía alcanzó este jueves máximos de 50.128,47 unidades, desde donde regresó para cerrar la jornada en 49.744,62, registrando una caída de 37,6 puntos, equivalente al -0,08%, aunque el volumen negociado mejoró al ubicarse en 182,7 millones de acciones, el más alto desde el 20 de diciembre. Mientras el IPC se mantenga por encima de su media móvil de un mes, ubicada alrededor de los 49.585 puntos, hay probabilidades de que continúe subiendo.
    Read the article
  • Article / 04 January 2018 at 13:10 GMT

    México: A contramano de otros índices, el IPC seguiría ajustando

    Metanálisis
    Mexico
    En líneas generales, los índices bursátiles del mundo tuvieron una jornada positiva este miércoles. Sin embargo, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México cerró la jornada en 49.782,23 puntos, lo que representó una pérdida de 251,72 unidades, equivalentes a una caída del 0,50%. El volumen negociado volvió a ser bajo, aunque mejoró un poco respecto al del martes. Por lo tanto, es posible que el ajuste continúe hasta las 49.565 unidades, donde el IPC tiene un soporte importante, por lo menos, mientras no haya noticias relevantes de las empresas.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail