Panama

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer

7 Followers
Write a Squawk to Eduardo Ricou
  • Article / 16 May 2018 at 16:28 GMT

    Estrategias con opciones de divisas; qué es el 25 Delta Risk Reversal

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Para armar una estrategia y estar protegido de una tormenta en los mercados de divisas, la estrategia con opciones es muy atractiva cuando es combinada con la analítica de volatilidad. Si medimos la volatilidad con un delta de 25% en las opciones call y put (de compra y de venta), verificamos que es diferente. Si la diferencia es positiva, nos indica que las opciones call (de compra) son más caras que las opciones put (de venta); si la diferencia es negativa, significa que las opciones put son más caras que las opciones call. Con la medida 25 Delta Risk Reversal, el inversor tiene una percepción acerca de dónde el mercado ve más riesgo de movimiento.
    Read the article
  • Article / 15 May 2018 at 17:10 GMT

    Cómo armar una estrategia con opciones de divisas y estar protegido

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Cuando armamos una estrategia de corto o largo plazo con divisas, muchas veces sucede que, al estar delante de una estrategia direccional, si nos equivocamos de dirección, no tenemos muchas opciones para salir de una tempestad del mercado. Por eso, el instrumento de opciones sobre monedas se ve muy atractivo. Principales características y términos utilizados en la negociación con opciones.
    Read the article
  • Article / 14 May 2018 at 17:07 GMT

    Cruce USDJPY: ¿Seguirá la tendencia alcista o habrá una pausa?

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Aunque el par de divisas dólar estadounidense-yen japonés (USDJPY) sigue su tendencia alcista, en las próximas semanas podremos confirmar si esta tendencia continúa o si vamos a observar una pausa, asegura el analista de SaladeInversion.com. Por lo pronto, el análisis técnico indica que la media móvil de 50 días se ubica por debajo del precio, en 107,38, y la de 100 días igual, en 108,48. El ratio de las opciones put versus las call, en el 25 delta, nos muestra que el mercado de opciones paga más por las opciones de venta (put), con un valor de -0,55 dólares.
    Read the article
  • Article / 09 May 2018 at 19:14 GMT

    El alza del crudo ayuda al S&P500, pero la tendencia alcista cambiaría

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Según el analista de SaladeInversion.com, el índice estadounidense S&P 500 no tendría mucha fuerza para seguir en la tendencia alcista actual. Por eso, como opción para los próximos meses, sugiere vender una posición en el indicador (US500.I), de manera de equilibrar las posiciones de compra (CALL) versus el índice, o comprar opciones de venta (PUT), para proteger la cartera de inversión en acciones.
    Read the article
  • Article / 07 May 2018 at 13:51 GMT

    Acuerdo Starbucks-Nestlé potenciaría las ventas de la cadena de cafés

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks (SBUX), que cuenta con más de 24 mil locales en 70 países, ha realizado una alianza con la multinacional suiza Nestlé, por la cual esta última empresa adquiere los derechos para comercializar los productos de la mayor cadena de cafés del mundo fuera de sus establecimientos. Según el analista de SaladeInversion.com, con una valoración de precio por utilidad en 18,32 y un ratio de precio por ventas de 3,36, claramente este negocio con Nestlé podrá aportar a Starbucks un potencial en sus ventas.
    Read the article
  • Article / 02 May 2018 at 12:11 GMT

    El dólar, en máximos y sobrecomprado. ¿Seguirá en tendencia alcista?

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    En un mes, el dólar (USD) sube un 2,59% por el incremento en el rendimiento del bono del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años, la economía fuerte y una muy probable tendencia alcista en la inflación. Así, el índice dólar (DXY) tocó máximos y se elevó por encima de su media móvil de 200 días, lo que indica cambio de tendencia de largo plazo para la divisa. Sin embargo, el analista de SaladeInversion.com plantea que también puede haber una pausa, ya que el billete verde se encuentra sobrecomprado en estos niveles.
    Read the article
  • Article / 30 April 2018 at 14:31 GMT

    S&P 500: ¿Habrá que vender en mayo y marcharse?

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    El mes de mayo y esta semana en particular, se ve interesante para los inversores. Apple (AAPL), Gilead Sciences (GILD), Merck (MRK), Pfizer (PFE), Snap (SNAP) y Sprint (S) publican resultados del primer trimestre. Además, el miércoles hay reunión de política monetaria de la Fed, y aunque no se esperan cambios en la tasa de interés, los inversionistas estarán buscando señales. Por otro lado, el viernes se publica el informe de datos de empleo para el mes de abril. Según el analista de SaladeInversion.com, el indicador S&P 500 puede ciertamente consolidar su dirección o cambiarla.
    Read the article
  • Article / 27 April 2018 at 13:23 GMT

    Cómo proteger la cartera de inversión con los futuros del índice VIX

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    En 2017, la complacencia del mercado condujo al índice de volatilidad VIX a mínimos de 8,56, pero la incertidumbre en este 2018 lo llevó por encima de los 20 puntos. Como este año seguirá la volatilidad en los mercados de acciones, el analista de SaladeInversion.com sugiere adoptar una actitud más conservadora en la gestión de los portafolios de inversión y utilizar instrumentos de protección de riesgo ante las bajas en los mercados de renta variable. Para eso, propone utilizar el futuro del índice VIX, que cotiza en la bolsa de valores CBOE (Chicago Board Options Exchange).
    Read the article
  • Article / 26 April 2018 at 14:23 GMT

    La acción de Ford (F), atractiva por valuación, dividendos y tendencia

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Tras sufrir altibajos, Ford Motor Company (F), la empresa emblema del sector automotor, está lista para afrontar el futuro y cuenta con su gama de vehículos modernos, como el Ford Focus Electric, con batería de iones de litio de 35 kWh. Según el analista de SaladeInversion.com, sus acciones son atractivas en términos de valoración. Además, tienen un rendimiento por dividendo en el 5,47% anual y cotizan en estos momentos cerca de la media móvil de 200 días, en 11,60 dólares, y si cruzan por encima de la línea de los 200 días, reforzarían su tendencia alcista.
    Read the article
  • Article / 25 April 2018 at 13:52 GMT

    El ETF ILF, una manera de apostar al crecimiento de América Latina

    Sales trading / Panamá Wall Street
    Panama
    Según el analista de SaladeInversion.com, Latinoamérica está mucho mejor preparada para la nueva etapa que enfrenta: sus economías y sociedades están más desarrolladas y listas para volver a la escena mundial. Por eso, para los inversionistas que quieren tener una exposición a América Latina, considera atractivo al ETF iShares Latin América 40 (ILF), con una selección de las acciones de las mayores empresas de la región.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail