Argentina
Follow me on

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer
- 沪ICP备13028953号-1

35 Followers
Write a Squawk to Andres Cardenal
  • Article / Wednesday at 14:34 GMT

    Acciones de PayPal (PYPL): Una apuesta al boom de los pagos digitales

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Con una suba de más del 90% en los últimos 12 meses, las acciones de la empresa de pagos digitales PayPal (PYPL) están generando ganancias extraordinarias para los inversionistas. Al considerar la valuación de los papeles así como al sector en el cual opera la compañía, queda claro que PayPal es una alternativa de inversión con niveles de riesgo por encima del promedio. Pero, por otro lado, la performance financiera del negocio es más que auspiciosa, y la acción de precios sustenta la posibilidad de ganancias adicionales a mediano plazo.
    Read the article
  • Article / 12 January 2018 at 14:03 GMT

    Enfoques cuantitativos para encontrar más oportunidades de inversión

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Desde un enfoque cuantitativo, hoy en día los inversionistas pueden acceder a herramientas tecnológicas bastante sofisticadas para detectar oportunidades de inversión. Los sistemas cuantitativos se basan en dos tipos de enfoques: de filtro y de ranking. Ambos enfoques presentan sus respectivas ventajas y desventajas, y puede ser interesante utilizarlos en combinación.
    Read the article
  • Article / 10 January 2018 at 15:26 GMT

    Las acciones de Freeport-McMoRan: Una apuesta al precio del cobre

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las acciones del gigante mundial de la industria del cobre, Freeport-McMoRan (FCX), están atravesando un período de bonanza en el corto plazo: han tenido un alza de más del 40% en el último mes, gracias a los resultados de la compañía y al precio del cobre, que presenta perspectivas alentadoras. Pero en términos de valuación, las acciones de la firma ofrecen todavía un precio de entrada razonable, por lo que si el precio del cobre se mantiene por el camino ascendente y esto se ve reflejado en la performance financiera de la empresa, ofrecen un atractivo potencial de revalorización en relación a su valuación actual.
    Read the article
  • Article / 05 January 2018 at 13:50 GMT

    Los 3 indicadores clave sobre la performance financiera de un negocio

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Al invertir dinero en Bolsa, el retorno de las acciones depende de la evolución en los indicadores financieros del negocio de la empresa en la cual decidimos invertir. Y si bien el análisis financiero implica una enorme variedad de factores a tener en cuenta, podemos decir que las ventas, las ganancias y los flujos de caja son probablemente los tres indicadores más importantes a considerar.
    Read the article
  • Article / 03 January 2018 at 15:30 GMT

    ¿Están subvaluadas las acciones de Fiat Chrysler?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las acciones del fabricante de automóviles Fiat Chrysler (FCAU) están generando retornos verdaderamente extraordinarios, con una ganancia acumulada de más del 102% a lo largo del año 2017. Sin embargo, a pesar de estos retornos explosivos, los niveles de valuación son todavía razonables, y los fundamentos del negocio muestran mejoras importantes. Como referencia, los analistas de Wall Street tienen un valor estimado en promedio de 23,13 dólares por acción para Fiat Chrysler. El objetivo representa una suba potencial de más del 26% en comparación con los valores actuales.
    Read the article
  • Article / 30 December 2017 at 10:37 GMT

    La gran discusión en los mercados: ¿Comprar lo que sube o lo que baja?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Resulta indiscutible que un ajuste de precios en un activo sólido es una oportunidad de compra. Sin embargo, los activos de mayor calidad muchas veces suelen generar grandes ganancias en el tiempo, y la estrategia de comprar activos en tendencia alcista suele generar resultados más que atractivos en estos casos.
    Read the article
  • Article / 27 December 2017 at 13:31 GMT

    Las acciones de Mastercard ganan un 45%: ¿Pueden seguir subiendo?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las acciones de Mastercard (MA) están por cerrar un 2017 claramente excepcional, con un retorno acumulado de más del 45% en los últimos doce meses, y técnicamente se encuentran en una tendencia alcista bien definida. El nivel de 140 dólares por unidad ha funcionado como soporte en varias ocasiones durante los últimos meses, y representa entonces un nivel clave de precios a tener en cuenta. En la medida en que se respeten las cotizaciones por encima de esos valores, la acción de precios es claramente alentadora a mediano plazo.
    Read the article
  • Article / 22 December 2017 at 13:38 GMT

    ¿Para qué sirven los pronósticos de mercado?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Los pronósticos de mercado generalmente tienen un bajo valor predictivo, pero son una fuente valiosa de información en lo que respecta a medir las expectativas del mercado y tomar decisiones de inversión en función de las mismas. El punto central es aprender a utilizar de manera inteligente estas proyecciones.
    Read the article
  • Article / 20 December 2017 at 12:08 GMT

    Las acciones de JP Morgan (JPM) ofrecen calidad y solidez

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las acciones del banco estadounidense JP Morgan (JPM) acumulan una ganancia del 23,5% en los últimos 12 meses, y recientemente marcaron nuevos máximos históricos de precios por encima de los 108 dólares por unidad. Sin embargo, invertir en estas acciones sigue siendo una alternativa que ofrece solidez y un nivel razonable de valuación. Si bien el potencial de crecimiento de la firma no es particularmente interesante, la ecuación entre calidad y precio luce bastante atractiva.
    Read the article
  • Article / 15 December 2017 at 17:04 GMT

    Bitcoin: ¿Moneda o activo especulativo? Implicancias para inversores

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    La utilización práctica de Bitcoin hoy en día es principalmente como activo especulativo y no como una moneda digital. Por lo tanto, resulta imposible calcular el valor fundamental del activo, y los movimientos de precios dependen pura y exclusivamente de las expectativas del mercado respecto a los movimientos de precios futuros.
    Para bien o para mal, esto implica un potencial de rentabilidad potencialmente astronómico para Bitcoin cuando las expectativas van en aumento y la tendencia de precios es favorable. Alternativamente, en un contexto bajista de precios, no existe un valor fundamental que pueda funcionar como un soporte de las cotizaciones.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail