Argentina
Follow me on

Disclaimer

The Saxo Bank Group entities each provide execution-only service and access to Tradingfloor.com permitting a person to view and/or use content available on or via the website is not intended to and does not change or expand on this. Such access and use are at all times subject to (i) The Terms of Use; (ii) Full Disclaimer; (iii) The Risk Warning; (iv) the Rules of Engagement and (v) Notices applying to Tradingfloor.com and/or its content in addition (where relevant) to the terms governing the use of hyperlinks on the website of a member of the Saxo Bank Group by which access to Tradingfloor.com is gained. Such content is therefore provided as no more than information. In particular no advice is intended to be provided or to be relied on as provided nor endorsed by any Saxo Bank Group entity; nor is it to be construed as solicitation or an incentive provided to subscribe for or sell or purchase any financial instrument. All trading or investments you make must be pursuant to your own unprompted and informed self-directed decision. As such no Saxo Bank Group entity will have or be liable for any losses that you may sustain as a result of any investment decision made in reliance on information which is available on Tradingfloor.com or as a result of the use of the Tradingfloor.com. Orders given and trades effected are deemed intended to be given or effected for the account of the customer with the Saxo Bank Group entity operating in the jurisdiction in which the customer resides and/or with whom the customer opened and maintains his/her trading account. When trading through Tradingfloor.com your contracting Saxo Bank Group entity will be the counterparty to any trading entered into by you. Tradingfloor.com does not contain (and should not be construed as containing) financial, investment, tax or trading advice or advice of any sort offered, recommended or endorsed by Saxo Bank Group and should not be construed as a record of ourtrading prices, or as an offer, incentive or solicitation for the subscription, sale or purchase in any financial instrument. To the extent that any content is construed as investment research, you must note and accept that the content was not intended to and has not been prepared in accordance with legal requirements designed to promote the independence of investment research and as such, would be considered as a marketing communication under relevant laws. Please read our disclaimers:
- Notification on Non-Independent Invetment Research
- Full disclaimer
- 沪ICP备13028953号-1

36 Followers
Write a Squawk to Andres Cardenal
  • Article / 18 May 2018 at 12:06 GMT

    ¿Qué es y cómo se aplica el análisis de retornos relativos?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Los retornos absolutos pueden decirnos mucho sobre la evolución de precios de un activo durante un periodo de tiempo determinado, pero un análisis relativo de dicha acción de precios puede ser incluso más interesante y esclarecedor a la hora de tomar decisiones en los mercados. Entonces, analizar los retornos relativos puede ayudarnos a seleccionar cuáles son las mejores alternativas dentro de un sector en particular. De esta forma, podemos posicionarnos no solo en un sector mostrando una acción de precios favorables, sino también en los activos más prometedores dentro de esa misma industria.
    Read the article
  • Article / 16 May 2018 at 14:27 GMT

    ¿Es un buen momento para comprar acciones de Apple (AAPL)?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    En su último reporte de resultados, Apple (AAPL) sorprendió a los analistas de Wall Street y mostró un negocio claramente saludable a nivel agregado, con lo que disipó las dudas de los expertos sobre la performance del iPhone X. Teniendo en cuenta la calidad del negocio y su valuación, las acciones de la firma tecnológica lucen como una alternativa sólida para los inversores en el mediano plazo.
    Read the article
  • Article / 11 May 2018 at 13:16 GMT

    ¿Qué es y qué ventajas tiene la estrategia de call cubierto?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Operar con opciones ofrece muchos beneficios a los inversores, y dentro de este universo, un call cubierto es una estrategia de menor riesgo que una compra simple de acciones, ya que reduce tanto el potencial de ganancias como el riesgo a la baja. Además, la estrategia ofrece algunas ventajas interesantes en cuanto a generación de ingresos y en lo que respecta a la posibilidad de implementar diferentes tesis de inversión para un activo.
    Read the article
  • Article / 09 May 2018 at 13:31 GMT

    ¿Es un buen momento para invertir en mercados emergentes?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Pese a la coyuntura, una posición en mercados emergentes ofrece algunas ventajas importantes en función de la mejora de los indicadores económicos en la región y los atractivos niveles de valuación que ofrecen estos activos. Si bien las acciones en los mercados emergentes suelen ser más volátiles y riesgosas que en los países desarrollados, la diversificación del portafolio ofrece grandes beneficios a la hora de optimizar la relación entre riesgo y retorno esperado.
    Read the article
  • Article / 04 May 2018 at 13:35 GMT

    Diferencias entre invertir a corto, mediano y largo plazo

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las decisiones de inversión a corto, mediano, y largo plazo suelen basarse en variables muy diferentes. El punto central es que el horizonte de las operaciones debe ser acorde con el perfil de riesgo y los objetivos de cada inversor, y las decisiones deben fundamentarse en base a las variables indicadas para ese horizonte de tiempo. Tener bien en claro estas diferencias y operar en forma consistente puede resultar determinante para tener éxito en nuestras operaciones financieras.
    Read the article
  • Article / 02 May 2018 at 16:22 GMT

    Los sólidos datos de crecimiento impulsan a las acciones de Netflix

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Las acciones de Netflix (NFLX) están generando retornos verdaderamente extraordinarios, con una ganancia de más del 100% en los últimos 12 meses, y los resultados del primer trimestre de la firma superaron ampliamente las expectativas del mercado. Invertir en estos papeles es claramente una alternativa con alto riesgo y elevado potencial de retorno: la valuación de las acciones es agresiva, y la rentabilidad del negocio es difícil de predecir. Pero la compañía ofrece tasas de crecimiento extraordinarias en un mercado con atractivo potencial a largo plazo.
    Read the article
  • Article / 27 April 2018 at 12:49 GMT

    Tres errores clave a evitar para invertir con éxito

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Los investigadores han identificado una serie de sesgos que son ampliamente prevalentes en todos los seres humanos y que suelen tener un impacto negativo sobre los retornos de nuestras inversiones. Se trata del sesgo de confirmación, la aversión a las pérdidas y el exceso de confianza. En consecuencia, es importante prestar atención a estas cuestiones y tratar de ser conscientes de ellas para evitar que afecten demasiado nuestro proceso de toma de decisiones y los resultados que obtenemos en el mercado financiero.
    Read the article
  • Article / 25 April 2018 at 13:19 GMT

    ¿Es buen momento para comprar acciones de Bank of America (BAC)?

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Pese a acumular una ganancia de más del 30% en el último año, la valuación de las acciones de Bank of America (BAC) es bastante razonable: el banco cotiza a un ratio precio- ganancias de cerca de 12 veces las utilidades estimadas para 2019. Además, la entidad se encuentra bien posicionada para compensar a sus accionistas con dividendos y recompras de papeles en base al flujo de caja libre que genera el negocio. Por ende, una inversión en estas acciones ofrece una sólida combinación entre riesgo y retorno desde los niveles actuales de precios en caso de que la compañía logre sostener las mejoras en su performance financiera durante los próximos años.
    Read the article
  • Article / 20 April 2018 at 15:46 GMT

    Una estrategia simple para comprar acciones a precios convenientes

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    En lugar de buscar el punto de entrada ideal en una operación particular, los profesionales de mercado se enfocan en obtener buenos puntos de entrada consistentemente a lo largo del tiempo, ya que esta estrategia es la que suele generar retornos satisfactorios en el largo plazo. En este sentido, promediar el precio de entrada es un enfoque inteligente, ya que obviamente no estaremos comprando toda la posición en el menor precio posible, pero lo más probable es que estemos comprando mayor cantidad de acciones a precios relativamente bajos, lo cual es claramente positivo en términos de obtener un precio de compra conveniente.
    Read the article
  • Article / 18 April 2018 at 15:41 GMT

    Las acciones de Booking (BKNG) ganan un 20% y podrían seguir subiendo

    Analista / Sala de Inversión América
    Argentina
    Beneficiadas por el crecimiento del negocio de las agencias online de viajes, las acciones del líder de ese sector, Booking (BKNG), acumulan un retorno de más del 20% en los últimos doce meses. Nuestro experto en análisis fundamental, Andrés Cardenal, examina las cifras de la empresa y asegura que la valuación de sus papeles es bastante razonable en función de la calidad de la compañía y su performance financiera.
    Read the article
Check your inbox for a mail from us to fully activate your profile. No mail? Have us re-send your verification mail